Talleres Cugarpe

Guanajuato #116, Col. Tres Guerras Tel: (461) 613-13-05

Mecánica General

Contamos con los mejores equipos de diagnóstico con la última tecnología para el servicio de su automóvil.

Leer Más

Centro Llantero

Las llantas son una de las partes más importantes de su automóvil, además su mantenimiento adecuado ayuda a ahorrar combustible.

Leer Más

Servicio Preventivo

Un vehículo bien mantenido dice mucho de usted como propietario pero más importante aún, no le abandonara cuando más lo necesita.

Leer Más

Compromiso con nuestros clientes

En TALLERES CUGARPE sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategía de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro preocupación es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultado obtenidos. Nos podemos sentir orgullosos de los resultados excelentes que solemos obtener. Y sabiendo lo que piensan nuestros clientes del servicio una vez finalizado nos ayuda a mejorar en aquellos puntos que no somos excelentes.

Servicio Integral

La diversidad en nuestros servicios abarca un amplio esquema ajustable a sus necesidades, desde venta de llantas, mantenimiento preventivo a vehículo particular hasta reparación y mantenimiento de equipos industriales HY RAIL a nivel internacional.

Sucursales
Contamos con presencia en las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Celaya, Guanajuato para su servicio.
Flotillas Foráneas
Los servicios foráneos son parte de nuestro catálogo de servicios, contando siempre de nuestra atención donde lo necesite.
División HY RAIL
Somos una de las pocas empresas mexicanas especializadas en mantenimiento y reparación de equipo HY RAIL dando servicio a clientes locales e internacionales.

Horarios:

Atención a clientes:

Lunes - Viernes: 9:00 am - 6:00pm

Sabados: 9:30 am - 1:30pm

Nuestras Fortalezas

  • Trayectoria y experiencia
  • Honestidad e integridad
  • Tecnologías disponibles
  • Flexibilidad
  • Ética Profesional
  • Atención personalizada